“Estoy cansado de ratas, arañas, sapos, víboras -foto- y demás alimañas que vienen de un baldío ubicado en el barrio 36 viviendas”, reniega un vecino de Las Talitas. “Presenté notas a las autoridades y me contestaron que es propiedad privada. Por favor, que alguien haga algo. No podemos vivir así: ni yo, ni mis hijos”, clamó.
Se quedan sin la vereda de San Luis al 100
“Es imposible caminar por la vereda de San Luis al 100”, se queja la vecina de barrio Sur que envió la imagen de arriba. “Hay dos talleres mecánicos, con lo cual hay que soportar una eterna doble fila en la calle, y el tránsito peatonal interrumpido en la vereda. ¿Y los agentes municipales? ¿Hasta cuándo hay que soportar esto?”, inquirió.
Un basural infesta la Matienzo al 400
Un vecino del barrio Ciudadela está indignado por el basural que se encuentra en Matienzo al 400. “Está contaminando el medio ambiente y a la vez, es un foco infeccioso del cual provienen alimañas. Por si eso no bastara, el mal olor es insoportable. Ya ni siquiera se puede salir ni a la vereda”, manifestó el lector, que pide una solución.
Un derrame cloacal que lleva medio año
“La Municipalidad de la capital y la SAT se comportan como una asociación letal para la Salud”, lamenta un lector de la esquina de Bolivia y Suipacha. Aseverá que desde hace seis meses, el vecindario sufre el derrame de líquidos cloacales, como muestra la foto que envió. “Vivir en condiciones saludables también es seguridad pública”, aseveró.